· 

¡Marzo! Mes de Celebraciones especiales... Día de la Mujer , del Hombre y de los Esposos

En Colombia se celebra  en el mes de marzo fechas muy especiales, Designado por la ONU como Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo celebramos esta fecha especial, de igual forma la celebración del día del hombre está ligada a la tradición de la iglesia católica como el 19 de Marzo día de San José (PADRE DE JESÚS), catalogado como patrón de los trabajadores y de la Iglesia universal, ejemplo de padre, ya que no era el papá biológico de Jesús, pero fue escogido por Dios para criar a su hijo”. esta misma fecha especial fue asignada para celebrar el amor genuino que se da, conserva y crece entre esposos.

 

Los expertos dicen que al amor hay que alimentarlo, no dejes pasar la oportunidad de esta significativa fecha para decirle cuánto le amas y renovar esos votos de amor que los une.

 

Aún queda tiempo, en este mes no dejes pasar la oportunidad para celebrar estas fechas tan especiales, expresar el aprecio, cariño y amor a esa mujer especial en tu vida, igualmente cuéntale a tu esposo o esposa cuánto le quieres, salga de la rutina, renueva ese cariño y amor que los une. Celebra la unión entre esposos, una ocasión para renacer, revivir y soñar juntos, ¡hacer vibrar de nuevo el amor!.

 

Encontrarás muchas y diversas formas de celebrar, una flor, un regalo, una cena romántica, un paseo y por qué no una hermosa e inolvidable serenata pues la música siendo un lenguaje universal, podrás expresar en la letra de  una canción todo eso bellos sentimientos, recordando los mas bellos momentos compartidos en las diferentes épocas vividas en esa relación que perdurará en el tiempo.

 

 

Con estos detalles dejarás marcada una huella imborrable en esa persona especial en tu vida, ya sea esposo o esposa, hermano hermana, etc.

Escribir comentario

Comentarios: 0